!!! La amenaza !!!,

es del tamaño del que es amenazado; la elocuencia ignorante de los seres humanos, se esfuerza hasta el tamaño de su apetitos, de sus instintos satisfechos y posicionados sobre la seguridad que han atraído sobre si, para urdir argumentos que eleven el ulterior efecto que esperan obtener, efecto que aumentará lo que "necesitan para saciar sus apetitos e instintos", pues saben que el éxito y la prosperidad de sus individuales y nulas existencias, dependerá de su capacidad para "pronosticar".

Por eso argumentan: "hasta hoy no se había conocido un "fenómeno", de tal tamaño, sus características le dan tal "poder" que es capaz de destruir como nunca antes se había visto, sus dimensiones abarcan espacios gigantes, que serán arrasados, desmantelados, posiblemente borrados del lugar en el que ahora están"; se hace indispensable tomar todas las precauciones ante amenazas parecidas, hay que "huir del caprichoso camino de fenómenos como este".

Deuteronomio 4: 32/35 32 »Pregúntales ahora a los tiempos pasados que te precedieron, desde el día que Dios creó al *ser humano en la tierra, e investiga de un extremo a otro del cielo. ¿Ha sucedido algo así de grandioso, o se ha sabido alguna vez de algo semejante? 33 ¿Qué pueblo ha oído a Dios[a] hablarle en medio del fuego, como lo has oído tú, y ha vivido para contarlo? 34 ¿Qué dios ha intentado entrar en una nación y tomarla para sí mediante pruebas, señales, milagros, guerras, actos portentosos y gran despliegue de fuerza y de poder[b], como lo hizo por ti el Señor tu Dios en Egipto, ante tus propios ojos? 35 »A ti se te ha mostrado todo esto para que sepas que el Señor es Dios, y que no hay otro fuera de él. NBD.

Este continente llamado américa, viene siendo autor, coparticipe, y propagador y cómplice, de la consumación de las mas grandes y espantosas acciones del "poder humano", es de tal tamaño su poder destructivo, que los actos de mayor envergadura en el suceder humano, se suceden hoy como jamás antes se había visto, la gigantesca depravación de la naturaleza humana que a la manera de el "gran ojo" de huracán, es Observada por el Creador del Universo, el Unico y Absoluto Dios,

Respondamos con rigor de integridad, que estaba haciendo la gente, diez minutos antes que "se formara", lo que es su gran amenaza, intentemos un dia, aceptemos un año, redondeemos veinte años, y encontraremos la escalofriante verdad, esa que nos indica, como los vientos combinados fríos y calientes de la idolatría; dos gigantes cuevas de lobos en Texas; mas las empedernidas prácticas religiosas, perniciosas que honran la perversion, negando al Creador, es lo que la gente hacia.

Ezequiel 6: 6/10 En todos los lugares donde ustedes vivan, las ciudades serán destruidas y sus altares de culto pagano quedarán en ruinas. Sus altares quedarán completamente destruidos, sus ídolos, hechos pedazos; sus altares para quemar incienso, derrumbados; todo lo que ustedes han hecho desaparecerá. Y cuando vean caer muerta entre ustedes a tanta gente, reconocerán que yo soy el Señor. Pero yo haré que algunos de ustedes se salven de la muerte y queden con vida, esparcidos entre las naciones. Los sobrevivientes se acordarán de mí en esas naciones; se acordarán de cómo los hice sufrir por haberme sido infieles y por haberse apartado de mí para adorar ídolos. Ellos sentirán asco de sí mismos por todas las maldades que han hecho, por todas sus acciones detestables. 10 Entonces reconocerán que yo soy el Señor y que, cuando prometí enviarles estos males, no hice vanas amenazas.”» DHH.

Sin embargo, las advertencias hechas por los legítimos enviados; uno, o dos, fueron dia a dia, avasalladas por las advertencias convenientes de los paganos, de los infieles de los que no creen al menos en si mismos, los que pronuncian dios como gracejo inmoral repetitivo; las estrellas del pugilato social escandalosamente "bien pagados", que atraen el terror sobre los aterrorizados que "sienten", avecinarse el castigo por su desmesurada capacidad para hacer el mal.

Jonas 1: 1/2, 3: 4/10 Cierto día, un hombre llamado Jonás hijo de Amitai recibió un mensaje de parte de Dios: «¡Levántate, ve a la gran ciudad de Nínive y diles que ya he visto lo malvados que son!» Jonás entró en la ciudad, y durante todo un día estuvo anunciando: «¡Dentro de cuarenta días Dios va a destruir esta ciudad!» Entonces toda la gente de Nínive dejó de hacer lo malo y decidió obedecer sólo a Dios. Y como querían demostrar que deseaban cambiar su manera de vivir, se pusieron ropa de tela áspera y ayunaron. Todos ellos, desde el más rico hasta el más pobre, no comieron nada ese día.

Cuando el rey de Nínive supo esto, se levantó de su trono. Luego se quitó sus ropas finas, se puso ropas ásperas, y se sentó en el suelo. Todo esto lo hizo en señal de humildad ante Dios. De inmediato el rey envió un anuncio a toda la gente de Nínive: «Ésta es una orden del rey y de sus ministros: Que nadie coma nada. Se prohíbe que la gente, las vacas y las ovejas coman o beban. Todo el mundo está obligado a ponerse ropas ásperas, y deberán cubrir los animales con mantas ásperas. »Además, les pedimos a todos ustedes que oren a Dios con todas sus fuerzas, que dejen de hacer lo malo, y que ya no se peleen ni maltraten a nadie. Si dejamos de hacer lo malo, tal vez a Dios se le pase el enojo, y no nos destruirá». 10 Y al ver que toda la gente de Nínive dejó de hacer lo malo, Dios decidió no destruirlos. TLA.

La Sociedad secreta universal mitológica-idolátrica- romana, engruesa los huracanados vientos de la Ira del Creador, encabezando la mas grande, la mas abierta, las dañina de las acumulaciones idolátricas, arrodillado y haciendo arrodillar a miles de millones, ante el dibujo adecuado y actualizado de la madre de dios. la madres de los dioses, que adoraban los cananeos, incluidos los jebusitas; idolatría descomunal, enorme, agravada hasta el infierno, porque se dicen "cristianos".

Se han sumando en américa, tal enormidad de hechos con exuberancia que grafica la corrupción de los seres humanos, como nunca antes; como jamás se había visto antes; se elevan en el territorio de las tinieblas; las regiones celestes amenazantes, no como advertencia, sino como terror, que los empuja a huir de si mismos -es imposible-, teniendo a disposición, el mas poderoso acto de la naturaleza humana, el arrepentimiento, con el que toda "tormenta", es disipada.

Y en medio de semejante realidad, la pregunta es; "hay en verdad" algún hijo de Dios, es decir algún cristiano que lo es porque lleva a Cristo Jesús en corazón, que demuestre serlo, en integridad, porque no se revuelve con la corrupción que huye de su arrepentimiento; alguno que no de lugar a la verdad ne que la voz de los paganos, hace que El creador del universo huya aterrorizado ante la amenaza, dando la victoria a satanás, porque quien así proceda, no es mas que uno mas del sistema religioso. 

Filipenses 2: 13/15 12 Así que, mis queridos hermanos, como han obedecido siempre —no sólo en mi presencia sino mucho más ahora en mi ausencia— lleven a cabo su salvación con temor y temblor, 13 pues Dios es quien produce en ustedes tanto el querer como el hacer para que se cumpla su buena voluntad. 14 Háganlo todo sin quejas ni contiendas, 15 para que sean intachables y puros, hijos de Dios sin culpa en medio de una generación torcida y depravada. En ella ustedes brillan como estrellas en el firmamento, 16 manteniendo en alto[a] la palabra de vida. Así en el día de Cristo me sentiré *satisfecho de no haber corrido ni trabajado en vano. NBD.              

Comentarios

Entradas populares